cancionero-25/ejemplos/vigilia-pascua-19.tex

73 lines
2 KiB
TeX
Raw Normal View History

2019-08-09 20:01:35 +02:00
\documentclass[a4paper]{article}
\usepackage[margin=1cm]{geometry}
\usepackage[spanish]{babel}
\usepackage{songs}
\usepackage[utf8]{inputenc}
\newsongkey{m}{\def\melody{}}{\def\melody{\textmusicalnote #1\par}}
\renewcommand{\extendprelude}{
\showrefs\showauthors
\melody
}
\noversenumbers
\renewcommand{\lyricfont}{\sffamily}
\notenamesin{A}{B}{C}{D}{E}{F}{G}
\notenamesout{La}{Si}{Do}{Re}{Mi}{Fa}{Sol}
\renewcommand\makeprelude{%
\resettitle
\begin{minipage}{12mm}
\printsongnum{\thesongnum}
\end{minipage}
\hfill
\begin{minipage}{60mm}
{
\raggedleft {\fontsize{15pt}{17pt}\sffamily\bfseries\songtitle} \par
{\fontsize{9pt}{\baselineskip}\extendprelude}
}
\end{minipage}
}
\songpos{2}
\title{Vigilia de Pascua 2019}
\author{Parroquia San Leandro}
\begin{document}
\maketitle
\begin{songs}{}
% 224 Tú que brillas
\setcounter{songnum}{224}
\input{../canciones/11_navidad_pascua/senor_tu_que_brillas}
% 45 Misericordias domini, protégeme dios mío, te ensalzaré señor
% 22 Gloria criollo
\setcounter{songnum}{22}
\input{../canciones/02_gloria/gloria_criollo}
% 39 Aleluya taizé
\setcounter{songnum}{39}
\input{../canciones/03_aleluya/aleluya_taize}
% 167 Hay que nacer del agua
\setcounter{songnum}{167}
\input{../canciones/02_gloria/hay_que_nacer_del_agua}
% 74 Te daré
\setcounter{songnum}{74}
\input{../canciones/05_ofertorio/te_dare}
% 85 Santo eres
\setcounter{songnum}{85}
\input{../canciones/06_santo/santo_eres}
% 96 Garfunkel
\setcounter{songnum}{96}
\input{../canciones/07_padre_nuestro/padre_nuestro_simon}
% 112 Evenu shalom alehem
\setcounter{songnum}{112}
\input{../canciones/08_paz/evenu_shalom_alehem}
% 149 Laudato si
\setcounter{songnum}{149}
\input{../canciones/09_comunion/laudato_si_o_mio_signore}
% 167 Quiero
\setcounter{songnum}{167}
\input{../canciones/09_comunion/quiero}
% 227 Hoy el Señor resucitó
\setcounter{songnum}{227}
\input{../canciones/11_navidad_pascua/hoy_el_senor_resucito}
\end{songs}
\end{document}